Fabulosa receta que combina poderosos nutrientes que mejorarán nuestra salud y nos harán sentir llenos de vida
A muchos nos gusta alimentarnos de forma balanceada, y no todo el tiempo es fácil hacerlo. En ocaciones, por el ajetreo diario y la falta de tiempo en prepararnos buenas comidas. Nos resulta mucho más fácil y rápido consumir alimentos procesados. Por eso, en este post traemos una receta fácil y rápida de preparar: Jugo de manzana verde y uvas.
El jugo de manzana verde y uvas, aparte de desintoxicar el organismo tiene la particularidad de ayudarlo a adelgazar. Esta bebida acelera la regeneración celular del hígado, previene y combate la colitis, enfermedades de la piel y anemia; es decir, fortalece nuestro sistema inmunológico y huesos.
Al igual que otros jugos verdes, este en particular ayuda a reducir la ansiedad y depura lo que sobra en nuestro organismo. En la medida que lo vayamos consumiendo iremos notando como el abdomen reduce su tamaño y se va aplanando mientras desaparece la inflamación originada por los excesos de grasa, sal y otros.
Lo único que necesitamos son los ingredientes y un extractor para preparar esta nutritiva y fabulosa bebida.
INGREDIENTES
½ taza de berros
½ taza de hojas de espinaca
¼ de taza de uvas rojas sin semilla
1 manzana verde sin concha
1 limón sin piel
½ taza de brócoli
PREPARACIÓN
Colocamos todos los ingredientes limpios en el extractor y a tomar el jugo verde de manzana y uvas de inmediato. Si hacemos esto en ayunas y lo hacemos 3 o 4 veces a la semana. En poco tiempo empezaremos a sentirnos más enérgicos, con una mejor digestión, y con la panza más plana.
No olvidemos que los jugos verdes son una gran alternativa para aumentar el consumo de frutas y verduras.