Angelina Jolie donó $1 millón para alimentar niños durante el coronavirus
Angelina Jolie, actriz de 44 años, donó $1 millón a la fundación No Kid Hungry. Esto con el fin de que puedan comprar comida y alimenten a los niños de las comunidades que dependen de los almuerzos escolares.
Es de resaltar que, No Kid Hungry es una fundación que opera en los Estados Unidos. Cuya misión es acabar con el hambre infantil, esto asegurando que todos los niños en edad escolar y adolescentes obtengan comida saludable todos los días.
Para esto la actriz mediante un comunicado explicó que “A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres vinculados al coronavirus” y debido a esto tomo la decisión de apoyar a la causa.
Asimismo, manifestó: “Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario”. Por ello No Kid Hungry está haciendo el mayor esfuerzo por abarcar la alimentación de tantos pequeños como sea posible.