Decora la casa con poco presupuesto
Decorar la casa con poco presupuesto, suena difícil pero en realidad no lo es. Siempre queremos hacer cambios en la decoración de nuestra casa y el dinero no alcanza para hacerlo. Queremos hacer magia con poco presupuesto, pero no sabemos cómo hacerlo. Hay trucos simples que nos permitirán decorar la casa casi como queramos y no quedar en la quiebra. Solo necesitas algo de creatividad y ganas de trabajar para transformar nuestro hogar. ¡Empecemos!
El Color de las paredes
Aunque cambiar el color de las paredes podría llevarnos algo de tiempo es relativamente sencillo y hará que la habitación que remodelemos tenga un cambio radical. Hay diferentes marcas de pintura y variedad de precios. Siempre conseguimos ofertas de buena calidad y que alcancen con nuestro presupuesto. Si te da flojera pintar por completo la habitación, puedes pintar la pared principal de un color que haga contraste con el resto.
Retapizado de muebles
Con el tiempo nos aburrimos de ver los mismos muebles que tenemos de hace años. Bien sea porque no están de moda o nos dejaron de gustar. Para actualizalos no necesariamente tenemos que comprar nuevos. Hagamos que luzcan diferentes mandarlos a retapizar con telas modernas. Ya con eso cambias el estilo de decoración y nuestros muebles se verán como nuevos .
Decora con alfombras
Una alfombra de algún estampado, textura o color llamativo, cambiará la atmósfera. Busca un tapete que combine y a la vez contraste con los colores de la habitación. En los grandes almacenes conseguimos gran variedad y a bajo costo.
Cambia de lugar los muebles
Mover los muebles de lugar siempre será buena idea para darle otro look a cualquier espacio. Cambiar de lugar los adornos y accesorios también es buena idea para redecorar sin gastar ni un solo centavo.
Adorna con cojines
Decorar con cojines puede cambiar cualquier espacio. Elige entre una gran cantidad de texturas, materiales y patrones diferentes a la tela del mueble, pero a que la vez haga juego con el mismo. Puedes también jugar con el tamaño y la cantidad de cojines. Alternar almohadones pequeños y grandes le dará un toque, pero si quieres que se vea ordenado es preferible que elijas un número par de estos.
Usa plantas
Una planta es un gran adorno para cualquier casa. Además de ser decorativas, dan un toque fresco y acogedor a los espacios sin necesidad de gastar tanto. Elige la que más se parezca a ti y personaliza el cuarto que deseas.