Adele se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a que perdió 45 kilos de peso. Su espectacular transformación ha dejado sin palabras a sus seguidores y fanáticos. En unas fotos de sus vacaciones navideñas aparece una imagen totalmente diferente con la que se dio a conocer por primera vez.
Y cómo consiguió esa transformación tan increíble. Pues bien, tenemos alguna información de cómo consiguió perder tanto peso. su entrenadora personal, Camila Goodis, compartió algunos de los secretos de la dieta de la cantante.
“Ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta”, explicó la experta a la presentadora de televisión británica Lorraine Kelly. “La primera semana es intensa, con zumos verdes y sólo 1.000 calorías.
No se ve muy delgada, se ve increíble”, comentaba la entrenadora, que afirmó que la cantante había reducido a la mitad la ingesta de calorías recomendadas para una mujer adulta, una decisión que nunca debería tomarse sin supervisión médica.
“Se ve increíble, ha cambiado su estilo de vida y su dieta”, apuntó. Según afirman algunos medios internacionales, la famosa pensó en el bienestar de su hijo Angelo cuando decidió darle un giro a su vida con la ayuda de la entrenadora.
Y aunque la experta apunta a que la artista, de 31 años, no es fan del gimnasio, como no podía ser de otra forma, a la dieta, suma un plan de entrenamiento, que incluye la práctica de Pilates, así como ejercicios de fuerza. Además, ha reducido la ingesta de alcohol y ha dejado de fumar. Una suma de hábitos saludables que han tenido su recompensa.
¿Por qué su rostro cambió?
La razón porque la cantante británica cambió su rostro, tras perder 45 kilos según el doctor Chike Emeagi se debe a que su estructura ósea se volvió más definida y angular. “Mucha gente asume que bajar de peso te hará ver más bella pero lo que a veces pasa es que la piel se vuelve flácida y envejece más rápido. Adele perdió la forma redonda de sus mejillas y mentón, sus facciones se ven más definidas y angulares, (destacando sus ojos, así como pliegues nasolabiales) signos característicos de la pérdida de volumen y grasa facial”,
Y aunque el experto confesó que Adele se ve “más cansada” por la pérdida de tonicidad en su rostro, su edad fue un factor para que el cambio no fuera tan drástico. “Como es joven todavía tiene ligamentos fuertes, lo que quiere decir que sus mejillas están bien, manteniendo sus pómulos, si tuviera más edad, estos hubieran descendido”, agregó el profesional.
Otro de los cambios con los que Adele ha impactado -sin proponérselo-, es la luminosidad que ha mostrado en sus apariciones más recientes -en diferencia a épocas anteriores-, algo que podría ser a causa de su dieta rica en antioxidantes o alimentos antiinflamatorios.
“Una dieta alta en carbohidratos o azúcar podría causar envejecimiento prematuro, pérdida de elastina, así como colágeno”, comentó la nutrióloga Kate Llewellyn-Waters a DailyMail. ¿Lo cierto? Es que Adele le dio un giro a su apariencia después de su divorcio con Simon Konecki, siguiendo un régimen de solo mil calorías conocido como la dieta Sirtfood, en la que -en efecto-, hay muchos ingredientes antioxidantes como el té verde, chocolate, vino, fresas, jugo verde y más.
La cantante también tonificó al máximo su figura con pilates, método ideal para estilizar el cuerpo e incluso mejorar tanto la salud ósea como la postura, algo que contribuyó en esta nueva etapa en la que Adele se ve más feliz y radiante que nunca.