Si piensas tomar unas vacaciones para alejarte de la monotonía rutinaria de tu día a día, debes visitar Tailandia. En este post hemos elaborado una guía con los sitios que sí o sí debes visitar.
Muchos viajeros consideran a Tailandia el destino ideal para adentrarse en el exotismo del sudeste asiático. No solo por el patrimonio histórico que representa, sino por la majestuosidad de sus paisajes naturales, tanto de playa como de montaña.
Tailandia no solo es belleza natural, sus habitantes son personas amables e inquietas que aman su país y su cultura por encima de todo y son excelentes anfitriones con sus visitantes.
Un recorrido por Tailandia es una experiencia tan perfecta y cómoda que, tras tu viaje, tu sonrisa al recordarlo será inolvidable
Bangkok
Son muchas las historias que circulan sobre la capital de Tailandia. Bangkok es una ciudad de más de 5 millones de habitantes en la que el encanto clásico y cultural convive en armonía con la modernidad y la vida nocturna.
Río Chao Praya
En Río Chao Praya verás algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el “Buda Reclinado”); el Templo de Mármol y la Fábrica estatal de piedras preciosas.
El centro de Bangkok
Nada como una visita preferiblemente guiada para tomar contacto con esta gran ciudad. Un paseo en el que recorrerás las principales avenidas de la ciudad y el barrio de Chinatown; y realizarás salidas nocturnas a la famosa Khao San Road repleta de tiendas baratas y puestos ambulantes. Tampoco te puedes perder el mercado flotante.
Ayutthaya
Esta es la antigua capital del reino de Siam. En ella visitarás un conjunto arqueológico de gran interés histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Los templos y palacios que verás en esta región, marcada por la invasión birmana, te harán comprender la gran veneración que existe en Tailandia hacia la fgura de buda.
Sukhothai
Es un Parque Arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza. Los monumentales ciudades y templos que se levantaron aquí dejan intuir los siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Sukhothai existió desde 1238 hasta 1438 d.C., cuando fue absorbido por el otro gran reino tailandés, Ayutthaya.
PHUKET
Te transporta a una belleza tropical que se convertirá en una de las mejores experiencias de tu viaje. La isla más grande de Tailandia es el lugar perfecto para explorar las mejores playas del país, situadas en la misma isla o en islas vecinas. La capital cuenta con una amplia oferta cultural de y templos y, por supuesto, una agitada vida nocturna.
El gran Buda
Playas paradisíacas
Esta región es conocida por su extensa playa de arena blanca.
Krabi
La provincia de Krabi, al sur de Tailandia, puede presumir sin remordimientos de albergar las mejores playas de todo el país. No sin motivo algunas de sus islas han sido escenario de numerosas películas.
PHI PHI
Pequeño archipiélago situado en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Por su enorme belleza se ha convertido en un lugar muy popular para el turismo, pero en cuanto pongas un pie en sus playas entenderás que nadie se puede ir de Tailandia sin disfrutarlo