Icono del sitio Trensdology

Viajes que serán tendencia en este 2020

Viajar es una de las experiencias más nutritivas y relajantes que podemos tener. Viajar nos fascina. Y cada vez somos más los que nos unimos a la maravillosa experiencia de viajar y visitar otros lugares del mundo. Aprendamos de los millennials y dediquemos tiempo para esta aventura.

¿Cuáles serán los destinos más cool de este próximo año? Según Airbnb los lugares que más han incrementado sus reservas para el próximo año en relación a los años anteriores, y que indican la tendencia de los viajeros por destinos menos conocidos.

En este post te queremos mostrar los destinos que van a ser tendencia en el 2020,

Milwaukee (Wisconsin), Estados Unidos

EEUU sigue siendo uno de los destinos más visitado por los viajeros. Desde estados como California a ciudades tan míticas como Nueva York, pero existe mucho más. Milwaukee, a orillas del lago Michigan, es una ciudad que en ocasiones pasa desapercibida pero que gastronómica y culturalmente resulta muy interesante. Con 165 kilómetros de rutas panorámicas en bicicleta, esta ciudad es ideal para visitarla sin prisa.

Bilbao, España

Quien haya estado alguna vez en Bilbao sabrá de lo que hablamos. Es una ciudad transformadora que aúna modernidad, palpable por ejemplo en el museo Guggenheim, e historia, visible en cuanto das un paseo por su casco antiguo. La ciudad vasca ha llegado a ser escogida como Mejor Ciudad Europea en 2018 y sigue más de moda que nunca. La gastronomía, el arte y la vida que se respira en sus calles son motivo más que suficiente para que se convierta en un destino imprescindible en 2020.

Buriram, Tailandia

Tailandia sigue siendo un lugar paradisiaco que todos queremos visitar. Los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más visitados. Sus playas enamoran, pero sus zonas interiores y rurales, como la de Buriram, también. Esta provincia es el hogar de algunas de las reliquias Khmer más preciadas de Tailandia, y el monumento de Phanom Rung, un tesoro arqueológico, también se encuentra aquí.

Sunbury (Victoria), Australia

Su arquitectura de la época victoriana, sus numerosas bodegas y la fauna que es protagonista en toda Australia, son los principales motivos por los que este destino, es uno de los lugares que será tendencia en 2020. Su mayor reclamo es haber sido el lugar de nacimiento del trofeo más buscado del cricket, The Ashes, pero no es el único. Hay todo un mundo por descubrir en esta increíble ciudad.

Rumanía

Este país es uno de los que más bosques vírgenes conserva en Europa. Sus antiguos pueblos rurales son reclamo más que suficiente para visitar el país, que ofrece la mezcla perfecta de naturaleza e historia. Castillos en colinas inhóspitas, y una gran cantidad de historia en sus paisajes.

Xi’an, China

No solo es la ciudad que alberga a los guerreros de terracota o guerreros de Xi’an, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, también es un crisol culinario y una de esas ciudades que enamoran. Pasear por sus calles puede ser una experiencia maravillosa por sus increíbles monumentos, su ocio nocturno y su cultura milenaria.

Eugene (Oregón), Estados Unidos

Si San Francisco es la cuna de la tecnología en EEUU, Eugene es considerado el centro neurálgico de la industria de la comida orgánica americana. Ubicada al norte de California, en el estado de Oregón, está rodeada de naturaleza y es una ciudad comprometida con el cambio climático: todas las instalaciones y operaciones propiedad de la Ciudad de Eugene tendrán cero emisiones de CO2 en 2020.

Luxemburgo

Volvemos a Europa, a la ciudad de Luxemburgo que en 1994 fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Su centro histórico, ubicado sobre un acantilado, es tan encantador que te sentirás como una princesa paseando por sus calles. Y si sales de la ciudad y te adentras en el resto del país te esperan preciosos castillos medievales, gargantas rocosas y unos preciosos pueblos.

Guadalajara, México

La segunda ciudad más poblada de México, por detrás de Ciudad de México, es maravillosa. Combina la arquitectura colonial en modernos espacios como el barrio de Chapultepec, y tiene una gran oferta de festivales y museos en la ciudad. Eso sin contar con la gastronomía típica del país, que nos vuelve locas.

Salir de la versión móvil