Los suplementos naturales para aumentar la energía son una forma eficaz para mejorar nuestra alimentación, potenciar nuestro ánimo y aportarle a nuestro organismo salud y bienestar. No todos los organismos son iguales y en su mayoría depende de factores genéticos que influyen en nuestra alimentación y resistencia física.
Entonces, como nunca es tarde para empezar a cuidar de nuestro organismo, conozcamos cuáles son esos suplementos naturales:
- Guaraná: Este es un destacado energizante. Contiene fitoquímicos como las saponinas y los taninos. Es una fuente natural de cafeína. Ideal para combatir dolores musculares y eliminar el agotamiento físico.
- Levadura de cerveza: Esto es un complemento alimenticio saludable que aumenta la energía. Está presente en las pieles de algunos frutos, en la cerveza y algunos productos procesados. El Germen de trigo también actúa como un potente antioxidante y energizante. Además contiene vitamina E que estimula al sistema inmune contra virus y bacterias.
- El ginseng rojo es estimulante energético utilizado por los deportistas que necesitan mucha energía por el esfuerzo físico. También promueve la salud y el bienestar.
- La yerba mate es un estimulante natural y se toma como infusión. Contiene cafeína y aporta la suficiente energía para estar activo durante el día.
Es evidente que los suplementos naturales para aumentar la energía mejoran la calidad de vida. Cabe señalar que no son milagrosos. Para ver los resultados es importante llevar una vida sin sedentarismo, con alimentación balanceada y saludable y el descanso que el cuerpo necesita.