Las cejas en la actualidad son centro de atención. Especialistas en imagen lo corroboran al señalar que las cejas no se cambian, se diseñan.
Si eres de las que piensa que a pesar del maquillaje y los tantos consejos de belleza aún no encuentras el punto perfecto en tu mirada; esto es porque quizá no has encontrado el diseño correcto. Aquí traemos algunos trucos fáciles que debes conocer sobre el mantenimiento y arreglo de tus cejas, y sobre todo que se vean perfectas para esta navidad.
Ubicar el arco de la ceja para lograr un mejor diseño
El diseño de las cejas cambia por completo la mirada, así que lo primero que debemos hacer es ubicar el punto más alto de nuestras cejas con un lápiz.
Elegir el diseño que le quede mejor a la forma de la cara
Según el tipo de rostro que tengamos será el tipo de ceja recomendado que nos convenga utilizar
Cepillo especial para las cejas
Este truco es muy importante, lo que necesitamos además de sombra para cejas, es un cepillo especial para peinarlas hacia arriba, y unas tijeras pequeñas para “despuntar” el largo. Mientras mejor sea el despuntado más rápido crecerán.
Diseño apropiado a la forma de los ojos
Elegantes y delgadas
Sí, sabemos que en este momento las cejas grandes y abundantes son lo que más nos gusta ver en un maquillaje perfecto, la verdad es que no a todas nos queda bien de este. Las cejas delgadas, también son elegantes y enmarca maravillosamente la mirada. Si tenemos poco bello y son delgadas, solo debemos maquillar para rellenar esos espacios vacíos sin maquillarlas en exceso.
Delineado
Nunca pintemos toda la ceja de principio a fin, lo más bonito es enmarcar el arco y por abajo de la raíz; esto le dará un efecto de difuminado natural.
Color
Son muchos los tipos de cejas y algunas tenemos pocos bellos y son demasiado delgada, casi transparentes; así que no maquillarlas puede ser una opción, pero para que se vean bellas y deslumbrantes una sombra no queda mal. Así que al comprarla elijamos el color correcto siempre buscando el color natural de nuestro cabello.
Separación en relación con la forma de la nariz
Entre más juntas las cejas, más refinada y delgada lucirá la nariz, pero si tenemos la nariz chata evitemos tenerlas muy juntas, con una buena separación haremos que la mirada sea más balanceada.