La prenda más innovadora de la temporada se adapta al formato fiesta a través de lentejuelas, metalizados y encajes.
Con tablas o sin ellas, la falda midi se ha convertido en la protagonista inesperada de la temporada de otoño. Estampadas o lisas, se han adaptado al frío acompañadas de cazadoras, jerséis y complementos muy calentitos. Y, cómo no, también están dispuestas a ser nuestra prenda fetiche en nuestros looks de fiesta.
Las marcas han lanzado sus nuevas colecciones de fiesta de cara a la Nochevieja y en varios catálogos hemos podido encontrar faldas midi adaptadas a la última fiesta del año. Y entre tonos metalizados, encajes y tejidos aterciopelados, estas son nuestras diez favoritas.
Con bajo asimétrico con aplicación de encaje combinada a contraste, esta falda de terciopelo en color verde botella es una de nuestras favoritas. La adaptación es de Zara.
Hilo metalizado aplicado a contraste en dos colores que es difícil que se encuentren más acertadamente, el morado y el rojo. Es de Zara.
Una de las versiones más clásicas de la falda midi con lentejuelas, en color plata. Es de Mango.
Con vuelo y diseño de cuadros, esta falda midi de Sfera combina los tonos azules con plateados, atravesados por líneas en rojo y color oro.
Es de Bershka. Tiene una abertura terminada en nudo con lazo que crea un efecto muy innovador para una de las faldas midi metalizadas de esta selección.
.