Furor entre las mujeres por realizarse cambios en su rostro y más aún cuando lo pueden hacer sin cirugía. Celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López son solo algunas de las artistas que les utilizan esta técnica, Al utilizar los productos adecuados y siguiendo estos consejos, podrás lucir diferente en solo minutos
Lo más importante al momento de realizarte los contornos es que sepas que cada rostro es diferente. Solo debes hacerlo en las zonas que lo necesitas, por ejemplo, hay personas que tienen la nariz fina, si se hacen el contorno lucirá demasiado afinada y no se verá bien. Por tal motivo analiza bien tu rostro y observa lo que realmente quieres disimular. De esta manera te verás bien y estarás conforme con tu maquillaje.
Para lograr iluminar y contornear tu rostro necesitas:
- Un iluminador.
- Unas sombras bronceadas acorde a tu tono de piel.
- Una brocha para polvos.
- Máscara de pestañas y un suave brillo en los labios.
Empieza usando el Iluminador en forma de E invertida. Es decir, una E hacia tu nariz y difuminar con la yema de los dedos suavemente. Hazlo con paciencia, este proceso tomara uno o dos minutos.
Luego, aplicas el polvo bronceador en forma de una E normalita. Hacia tus orejas, formas una U desde el centro de la frente hacia el pómulo y luego haces otra U desde el pómulo hacia la barbilla.
Completas con la máscara de pestañas y el gloss, quedaras como tocada por el sol, un sol profesional con los reflejos justos que iluminan tu rostro.
Recuerda que siempre puedes ir a un centro de belleza y pedir que te muestren los productos, que te enseñen las técnicas o que descubras los tonos que mejor te quedan.