Jeans, un must have en nuestro closet
Si hay un must have en nuestro armario ese debe ser los jeans, esa prenda que nos ponemos en invierno y en verano, por el día y por la noche.
Hoy por hoy existen una cantidad de estilos de jeans que una no se da abasto para conocerlos todos. Lo mejor es tener una colección con diseños clásicos, pero súper versátil y adaptable. En este artículo te presentamos cuáles son esos jeans must have que puede usar sin importar cuál sea la ocasión o el tipo de look que quieras llevar.
Skinny y los rectos
Todas tenemos uno de estos modelos colgados en el closet y es que son una de las prendas más recurrentes en nuestros outfits. Su estilo es juvenil y casual. Los hay en distintos tonos de azul. Combinan con todo tipo de calzado; y son tan adaptables que podemos usarlos todos los días.
Si queremos un diseño que no pase de moda y que siempre nos favorezca, el corte recto es la mejor elección. Combinemos la parte superior del look clara e inferior oscura para conseguir un outfit elegante y moderno
De tiro alto
Este corte de pantalón enfatiza el talle marcando la cintura y alargando las piernas, produciendo un efecto sensacional en tus looks más formales. Estos jeans de tiro alto son perfectos para ir a la oficina ya que usándolo en un tomo azul oscuro, permite que se combine con cualquier color.
Desgastados
Este tipo de pantalón son para un estilo casual y desenfadado, los podemos usar con cualquier camiseta, suéter o blusa. Combinan con todo, además nunca pasan de moda.
De colores
A diferencia de los jeans oscuros o negros esta tendencia no lleva mucho tiempo. Pero forman parte del must have de nuestro closet. Obviamente que al ser de color pone nuestra creatividad a trabajar para combinarlos adecuadamente. Seamos atrevidas y combinemos nuestros jeans.
Negros
Un buen jean negros no pueden faltar en nuestro must have. Combinan con todo; además, puedes encontrarlos en forma de tubo, boyfriends, desteñidos, etc. Los podemos usar de día o para salir de noche, con una buena combinación y zapatillas, te quedarán de lujo. Y, por si fuera poco, si queremos lucir más delgadas, el negro nos sienta fenomenal.
Boyfriend
Estos son perfectos para cualquier de cuerpo. Delgada o gordita. con forma de pera o cualquier otra forma. Los boyfriend son amplios e ideales para esas ocasiones en que queremos llevar un estilo despreocupado, sencillo, pero con personalidad. Sin duda, con ellos despertamos la creatividad e imaginación al momento de querer combinarlos.
El mundo de la moda ofrece millones de posibilidades para saciar los gustos y las pretensiones de cada persona. Lo cierto e innegable es que, si cuentas con un must have en tu closet, la elección para cada día será mucho más sencilla.