Se avecina la temporada más calurosa del año, y con ella varias tendencias de moda y maquillaje. Te adelantamos las técnicas que estarán en boga, para que las apliques en tu rutina de belleza. ¿Estás lista? Toma nota y conviértete en una experta.
Estas tendencias son una guía que permitirán ajustar cada maquillaje al estilo u ocasión de quien lo vaya a lucir. Sin embargo, esto no significa que tengamos que hacer una combinación con todos los estilos de maquillaje. Es que éstos nos sirvan de base para crear variedad de looks, para escoger el que más nos favorezca.
El look “nude” sigue siendo la opción más trending. Bases de colores satinadas o traslúcidas, pieles que luzcan naturales y humectadas, maquillajes en los que lidere el color “beige”. Si quieres un maquillaje más discreto y seguir la tendencia veraniega, aplica estos tonos en el rostro, labios y párpados.
Con respecto a los párpados, los colores metálicos o con texturas cremosas serán los protagonistas. El párpado superior y la línea inferior de las pestañas estarán bordeados por un color intermedio, que se difuminará por esa zona y dará el efecto de ojo ahumado.
Utiliza rímel que le dé volumen a tus pestañas, ya que durante esta temporada las pestañas deberán estar bien rizadas. Los labios en cualquier tonalidad y textura, escoge un mate o brillo, recuerda que todo depende de cómo hayas maquillado tus ojos. Si el estilo es a lo Smokey eyes, los labios lucirán una onda más veraniega con un gloss.
El Total nude look es un maquillaje totalmente natural y neutral. La piel se debe preparar para que luzca luminosa, hidratada y fresca. Esto se logra con contorno de ojos y labios, base para la piel, máscara de pestañas y cejas, correctores de ojeras y manchas. Completa el look con polvos bronceadores que te darán un aspecto bronceado natural.
Resalta tus atributos luciendo impactante, elegante, viste colores que te favorezcan, maquíllate atractiva, así fortalecerás tu auto estima y tu tono vital interior.
Algo que siempre debes tener presente, una mujer interesante no es aquella que se siente admirada por su belleza, es la que tiene carácter firme, la que lucha, cae y se vuelve a levantar más audaz que antes.