Todas soñamos con unas pestañas perfectas y de revista. De esas con forma de abanico y hacen que la mirada luzca sensual y atractiva. Lograrlo es muy fácil, solo hay que darles los cuidados básicos necesarios y aplicar correctamente el rímel. Sigue nuestros tips y cambia el look de tus ojos.
Pestañas saludables
Para tener unas pestañas perfectas es importante reconocer cuáles acciones son ideales para mantenerlas saludables y cuáles no:
Las pestañas son muy débiles y pueden desprenderse con gran facilidad. Evita pasar constantemente tus manos por los ojos. Quita el maquillaje antes de dormir y no uses todos los días el rizador.
Cuando vas a la playa, los rayos solares pueden resecar tus pestañas y volverlas porosas, lo mejor será que apliques una máscara de pestañas transparente para protegerlas.
A veces las pestañas necesitan hidratarse. En ocasiones pierden humedad por el lápiz o el rímel. Esto puedes solucionarlo untando un poco de aceite de oliva extra virgen con un pincel.
Usa máscaras de pestañas contra agua, sólo si vas a la playa. Por lo general estos productos tienen una fórmula muy fuerte y al momento de desmaquillarte perderás muchas pestañas. Si no lo necesitas, no lo uses.
Pestañas largas
Para tener unas pestañas perfectas es importante que tengan un tamaño normal. No tienen que ser demasiado largas, ya que de la longitud y el grosor se encargará la máscara. Si tus pestañas no tienen el tamaño ideal, o crecen hacia abajo, es primordial que apliques todas las noches con un pincel o hisopo aceite de ricino, el cual puedes conseguir en cualquier farmacia y es conocido por su propiedad de hacer crecer las pestañas y mantenerlas fuertes.