Tips de belleza para deslumbrar en estas fiestas navideñas
¿Aún no sabes cómo vas a maquillarte para las fiestas navideñas? Ya estamos por comenzar los festejos y sabemos que vienen fiestas y reuniones en familia a las que seguro asistirás, por ello, en este día nos hemos dado a la tarea de recopilar algunos tips, que sin duda te harán lucir radiante en estas fechas.
Labios
¡Arriésgate con unos labios intensos que te hagan lucir muy sexy! El labial rojo o rosa son el complemento perfecto para tu look.
Lo ideal para usar cualquiera de estos dos tonos, es que lleves un maquillaje no tan cargado, pues de esta manera el elemento que más resaltará serán tus labios. Te recomendamos los labiales de larga duración por eso de la comida, bebida y baile.
En caso que quieras algo más natural, opta por un gloss, pero del mismo color.
Párpados
Las sombras de ojo son suaves para la Navidad, aunque también se llevan los tonos brillantes. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra en plateado, dorado o gris brillantes, aunque tenemos que decir que dependiendo el color de los ojos esta tendencia podrá funcionar mejor o peor.
La clave de un maquillaje, reside principalmente en el hecho de que parezca que no vamos maquilladas.
Delineador
Esta opción es ideal para lucir un maquillaje llamativo y sin necesidad de usar muchos productos.
Utiliza un delineador en tono cobre, dorado o negro y traza una línea de la manera que más te guste, nuestra recomendación es un cat eye. Empieza en la esquina interior del párpado y de ahí lleva la línea hacia afuera, al final concéntrate en la forma que quieras darle a la colita del ojo, justo a la parte que hace el estirado tipo gato.
Una vez que hayas terminado, aplica mascara de pestañas para dar más impacto a tu mirada. Si te quieres producir más no olvides ponerte extensiones de pestañas.
Rostro
Añade vitalidad a tu cara con un rubor e iluminador.
El rubor será uno de tus grandes aliados en el maquillaje, dará un color natural en tu rostro y destacará específicamente tus mejillas. Aplícalo en los pómulos y difumínalo bien para que abarque parte de la mejilla.
Por otro lado, con el iluminador le estarás dando luz a zonas muy específicas. Es importante no utilizar demasiado ya que esto solo representa el toque final del maquillaje. Aplícalo en la parte superior de tus pómulos, nariz y frente.
Uno de los trenzados más típicos y más bonitos de hacer para estas fiestas, es el trenzado recogido. Separa tu cabello en dos, trénzalo y después pásalo alrededor de tu cabeza para que se forme una diadema, algo importante a tomar en cuenta es que, para esto debes tener el cabello lo suficientemente largo para que alcances a pasarlo alrededor.
Con estas ideas, podrás elegir el maquillaje que tenga más que ver contigo, tu celebración y tu look y no pasarás esta Navidad con un maquillaje que en realidad no vaya contigo. Sumérgete en el espíritu navideño y difunde belleza donde quiera que vayas.