Eres de las chicas que adoran el cabello rizado, y en ocasiones no sabes cómo hacer para que luzca el ondulado ideal. No te preocupes, en este post traemos los trucos para conseguir un cabello rizado perfecto.
Un peinado con ondas enmarca la cara, añade elementos de juventud y vitalidad a la mujer que lo lleva. Sin importar si tu cabello es liso o naturalmente ondulado, es posible hacer muchos peinados con el cabello ondulado que robarán miradas y te hará ver de impacto.
Y para un rizado perfecto no se necesita gastar mucho dinero, con estos sencillos trucos vas a notar la diferencia, ¡y vas a amar tu cabello!
-
Aplica acondicionador correctamente
Usualmente no le dedicamos mucho tiempo a la aplicación del acondicionador, sin saber que, si lo hacemos estratégicamente, puede hacer una diferencia en nuestro cabello.
Para que tus rizos queden armados tienes que pasarte acondicionador en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.
-
Gira con el dedo un mechón de pelo
Este sencillo truco funciona, sobre todo si has aplicado bien el acondicionador. Antes de que se te seque el cabello, agarra un mechón y gíralo con el dedo. Así sucesivamente hasta hacerlo en todo el cabello.
-
Hidrata las puntas
Mantener las puntas hidratadas te ayudará a tener un rizado perfecto. Primero tienes que pasarte agua tibia en las puntas y luego masajear con aceite de coco. Si tu cabello es muy liso te identificaras con estas 5 situaciones
-
Seca el cabello con toalla de microfibra
Secarse el cabello con una toalla de algodón te quitará el rizo natural que se pueda formar. Para conservar los bucles naturales lo mejor que puedes hacer es usar una toalla de microfibra.
-
Recoge el cabello para dormir
Si duermes con el cabello suelto, cualquier rastro de rulos se desarmará. Antes de dormir puedes hacerte un simple recogido sin peinarte. Al levantarte puedes volver a armarlos con agua.
Estos trucos potencian el efecto de las espumas para crear rizos, ¡tu rizado perfecto lo tendrás por más tiempo!