Victoria’s Secret, la marca mundial de lencería para mujeres conocidas, sigue en su evolución en mensajes menos sexistas y dirigidos a la diversidad. Este 2020 la marca se inspiró en el famoso #MeToo para su nueva campaña.
El Wall Street Journal informó que, en una reunión del martes, los ejecutivos de la compañía reconocieron a los inversionistas un nuevo concepto de video para Victoria’s Secret y la marca adolescente Pink, que incluyó “un conjunto más diverso de mujeres que la compañía había usado en el pasado, incluidos modelos más curvos”. Según los informes, la directora ejecutiva de Pink, Amy Hauk, se refirió a las mujeres en el video como “chicas reales” y agregó: “Me encanta la diversidad”. De esta noticia se hicieron eco otros medios como The Cut.
El nuevo CEO de Victoria’s Secret, Lencería, John Mehas, dijo en la reunión que había estado jugando con el próximo capítulo de marketing de la marca durante algunas semanas. La nueva campaña está destinada a responder al movimiento #MeToo, con copias como “por ella, para ella”.