Toda mujer anhela tener labios saludables y voluminosos, y es que no sólo despiertan un aire de sensualidad, sino que también dan cierto aire de seguridad y autoestima. Si quieres que tus labios luzcan sensuales, sanos y hermosos entonces tienes que probar Volupté-Plump-in-Colour; los nuevos labiales Yves Saint Laurent, que tienen en su centro un corazón negro con pimienta.
Estos labiales, al igual que los Volupté Tint in Balm y los Rouge Volupté Shine, tienen características que los hace únicos, ya que los pigmentos de su capa interior liberan un color puro y resplandeciente, aparte de que contiene formulas hidratantes y estimulantes que le dan esa apariencia carnosa y de lozanía a los labios.
Brillante y vivaz, el Volupté-Plump-in-Colour deja un beso de color con fulgor a penas marcado. Adictivo y compulsivo, obsesiona cuando lo aplicas la primera vez. Es un labial que nutre y cuida con cada aplicación. El aceite de pimienta natural da frescura a los labios, el Caprilil Glicol realza su belleza y los intensifica, y polvo de nácar negro garantiza ese brillo único y permanente.
Su presentación es en seis tonos nuevos y resaltantes, lo convierten en el carmesí de labios para quienes buscan que estos sean los protagonistas de sus looks.