Tener una piel mixta es muy común en estos días. Y el problema más relevante en este tipo de la piel son los poros abiertos. Gracias a la cosmetología se han creado productos para la piel de muy buena calidad. Productos con muchos beneficios componentes nutritivos que nos ayudan con este molestoso problema. Lo cierto es que estos productos suelen ser muy costosos y no todas las personas tenemos acceso a ellos.
En el mercado hay una gran variedad de marcas cosméticas que podemos usar. Muchas marcas y de muy variada calidad. Aunque siempre es recomendable visitar a un especialista que nos recomiende el tratamiento que mejor le preste a nuestro tipo de piel. Sin embargo, aqui traemos una mascarilla 100% natural, que nos puede ayudar con este problema, económica y sin químicos que puedan dañar nuestra piel en vez de mejorarla. Esta mascarilla nos ayudara a mejorar el aspecto de nuestra piel, cerrando los poros y haciendola lucir mas saludable.
Cabe señalar, que los problemas de piel mixta en ocasiones nos deja comedones o puntos negros en la nariz y mejillas. Esta es unas de las características de las pieles grasas y con mucha probabilidad de poros abiertos. Estos feos puntos negros, en la mayoría de los casos, esta ligada a una alimentación poco saludable y a la poca ingesta de agua natural. Por eso, uno de los secretos que contiene esta mascarilla es que ayuda a tener una piel limpia y lozana.
Esta mascarilla casera es perfecta para cuidar de la piel con poros abiertos y la piel grasa. Esta sirve como un neutralizador del pH, capaz de purificar y limpiar los poros a profundidad, además de que si la usas constantemente, verás que una considerable reducción en la aparición de puntos negros.
Para elaborar esta mascarilla solo necesitamos huevo y avenas. ¿Cómo la elaboramos? Simple, debemos licuar media taza de avena aproximadamente durante 3 minutos; luego agregamos la yema de huevo y licuamos por 40 segundos más hasta obtener una mezcla pastosa. Vaciamos la mezcla en un tazón y utilizamos una cuchara o las manos para aplicarla sobre el rostro. La dejamos por 20 minutos sobre tu rostro, para que haga su acción nutritiva. Luego de pasado el tiempo, enjuagamos con abundante agua. Apliquemos esta mascarilla dos veces por semana, y en poco tiempo veremos los grandiosos resultados.